LA PLAYA

    Si usted y sus amigos están buscando unas divertidas y relajantes vacaciones en la playa, de bora bora beach club es el lugar perfecto para usted. Se pueden alquilar sombrillas y hamacas, nuestro equipamiento de playa ofrece a todos la máxima comodidad y eficiencia. Nuestras hamacas y sombrillas se pueden mover fácilmente para permitir la combinación perfecta de sol y sombra.

    BEBIDAS Y SNACKS

    Para aquellos que aman almorzar en la playa, ofrecemos un menú completo para que puedan comer en la playa cómodamente. El servicio incluye una carta completa para el almuerzo junto al mar, desde aperitivos hasta postres y bebidas. Todo preparado especialmente por la cocina de bora bora a ofrecer platos frescos y sabrosos.

    DEPORTES ACUÁTICOS Y ACTIVIDADES

    Una amplia selección de actividades deportivas de playa están disponibles, desde los tradicionales torneos de volley playa y ping pong, hasta el paddle surf, los patines acuáticos o el mono y doble kayak. Para los más románticos, entrelazar las manos uno frente a otro durante la puesta de sol, será simplemente fabuloso en Bora Bora.

    RESERVE UNA MESA

    Tres ambientes diferentes en bora bora; elije entre playa, la pizzería y la terraza.
    En invierno tenemos un restaurante en el interior con un menú específico. Reserve ahora su mesa!

    LLÁMENOS AL 952789100 O REGISTRE EL FORMULARIO EN LÍNEA

    [contact-form-7 404 "Not Found"]

    Encuéntranos